Copas de Cristal

Instrumento que al ser fabricado en base a Cristal de Cuarzo, posee sus propiedades y las transmite con todos los beneficios a través del Sonido: Armoniza las energías de los ambientes y las personas, transmite información sanadora al entorno amplificando y focalizando las intensiones de quién está emitiendo el sonido, su vibración carga de energía nuestros distintos sistemas, siendo capaz de regenerar nuestra salud a nivel celular.

Pueden ser fácilmente transportadas y ejecutadas debido a su forma y diseño.

Su sonido es envolvente y pueden abarcar grandes espacios, ya sean abiertos al aire libre como también son muy agradables de escuchar en un espacio pequeño. Sus beneficios son de armonizar o “afinar” desde el plano físico, emocional, mental y energético. Son muy útiles para la meditación, complementos para terapeutas, profesores de yoga y todos quienes busquen bienestar propio y de su entorno.

Copas de Cristal

Filtros activos

  • ¡En oferta!
146.000 CLP 116.000 CLP

Instrumento que al ser fabricado en base a Cristal de Cuarzo, posee sus propiedades y las transmite con todos los beneficios a través del Sonido.

Tamaño: 5".

Nota: Do#

  • ¡En oferta!
176.000 CLP 150.000 CLP

Instrumento que al ser fabricado en base a Cristal de Cuarzo, posee sus propiedades y las transmite con todos sus beneficios a través del Sonido.

Tamaño: 5".

Nota: Fa#.