Koshi Bell

En: Instrumentos Orientales En: Comentario: 0 Golpear: 155
Koshi Bell

Koshi Bells

El Koshi Bell es un instrumento musical auténtico, construido de manera artesanal al pie de la cadena montañosa de pirineos. Cada Koshi Bell tiene una sonoridad única debido al resultado de su fabricación meticulosa.

Este instrumento consta de ocho acordes que se sueldan en la placa de metal en la base del tubo de resonancia. Posee una bola de cristal interior que trabaja como percutor, por lo que al chocar con las láminas metálicas produce el sonido. Posee un acabado característico de bambú tratada con aceites.  Todo el conjunto está protegido con barnices al agua, lo que permite que pueda ser usado al aire libre.

El sonido de este instrumento provoca un estado de relajación muy pleno, ya que su sonido cristalino te hace viajar en una meditación y crea un estado directo de paz y tranquilidad.

El Koshi Bell es ideal para sesiones de meditación, es el instrumento ideal para los sonoterapeutas a la hora de crear sesiones de armonización, como un accesorio estético del hogar y puede además, ser utilizado para mantener las vibraciones positivas en cualquier recinto. Sin duda alguna este instrumento te podrá elevar a unas sonoridades increíbles.

Comentarios

Deje su comentario

* Campo requerido

Captcha